Comparte en:

Estos son los nuevos emojis que llegarán en 2018

Redacción CUBO

Si no te parecen suficientes los emojis entre los que puedes elegir, este próximo 2018 espera traer 130 nuevos. Varios cambios de peinado, de color, ausencia de pelo, animales hasta ahora en el olvido y varios objetos cotidianos, pero ningún gran esperado.

Acabarás utilizando los mismos de siempre: el emoji que llora, la flamenca, el aplauso y el beso con corazoncito, pero que no sea por falta de opciones. 

Unicode, encargado de actualizar el estándar de codificación de los emoticonos, ha añadido a su beta 130 nuevos dibujos que pretenden facilitar nuestra comunicación sin palabras.

Algunos de los más novedosos son los hombres y mujeres sin pelo, los pelirrojos, los canos y las melenas rizadas.

Nuevas partes de la anatomía, como piernas, pies, huesos y dientes, aparecen ya en esta versión de prueba recientemente publicada.

Quedan incluidos también animales como el pavo real, el loro o el mapache, pero también el hipopótamo la llama y el molesto mosquito veraniego.

El nuevo emoji de la maleta servirá para contar que nos vamos de viaje, otro nos permitirá avisar de que se ha acabado el papel higiénico y unos cuantos esperan que mantengamos la casa impoluta y nuestra higiene a raya.

Etiquetas: ciencia y tecnología

Artículos relacionados