Comparte en:

Alistan Vaivén, en el Museo del Tequila

Redacción CUBO

Con influencias de Vincent Van Gogh, Salvador Dalí y Frida Kahlo, Montserrat Martínez ha creado una nueva serie bajo el nombre de Vaivén, que se exhibirá en el Museo del Tequila y el Mezcal, y que trae piezas ¡de hasta 20 kilos!

Visítala de domingo a miércoles, de 11:00 a 22:00, o de jueves sábado, a 00:00. La entrada es gratuita.

"Es un trabajo que comencé en 2014 con múltiples técnicas que van desde pinturas en acrílico, ilustraciones hasta art toys. Quise traerla a México porque amo a mi País y qué mejor que en un lugar muy emblemático", dijo Martínez.

Destacan las piezas "Heart #2" y "Mi Alma Roja", las cuales fueron realizadas en acrílico, con medidas de 60x100 centímetros, y han sido exhibidas en la muestra Homage to the Royal Academy of Arts Miami Art Basel Season y en el Art Fusion Galleries, de Miami.

No dejes de ver, también, "Las Mujeres Conejo", que son art toys de dos metros cada una; "Felines", serie de dos gatos en acrílico de 40 x 60 centímetros; así como las ilustraciones "Awakening" y "Heart", en acuarela y lápiz de color.

"Hay obras inéditas de gran formato, que miden 2.50 x 1.20, algunas incluso se están terminando. En los materiales se puede ver mucho colorido en acrílico, lápiz de color, acuarelas y resinas.

"En cuanto a las temáticas hay cosas con mucho humor y otras inspiradas en los festejos de Día de Muertos que también tienen muchas tonalidades", dijo (con información de Reforma)