Comparte en:

Quiere ver a Márquez en el Mundial

Redacción CUBO

Para Gustavo Guzmán, el regreso de Rafael Márquez a la selección mexicana es cuestión de tiempo. El presidente del Atlas valoró que su futbolista ya pueda jugar luego de los problemas legales que ha tenido a raíz de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyera en una lista que lo vinculaba con el narcotráfico. 

El directivo rojinegro resaltó la calidad que aún posee Márquez y aseguro que no duda que estará en el Mundial de Rusia 2018. 
"Es impresionante la capacidad de Rafa y creo que (Juan Carlos) Osorio la va a volver a ver y yo creo que lo vamos a tener en el Mundial, máxime que es en Rusia, el problema son los juegos amistosos de Estados Unidos a los que no podrá ir y que son a principios de año". 
Guzmán también habló del esfuerzo que han hecho los abogados del futbolista para intentar resolver la situación, e informó que al tener sus cuentas personales congeladas aún no se le ha podido pagar, pero esto se hará cuando sean habilitadas. 
Sobre la aparatosa lesión que sufrió Óscar Ustari en la rodilla izquierda, Gustavo Guzmán descartó que esté en riesgo su carrera deportiva. 
"Le tomaron las primeras placas y no hay fractura, se le drenó la sangre, se fue a su casa con la pierna inmovilizada y hielo, pero se teme que haya un tema con los músculos que unen al peroné con la rodilla creo, y eso podría traer de consecuencia una cirugía no muy intrusiva. 
Se han hablado muchas cosas, no sé porque hay la percepción de que es muy mayor, Óscar tiene 31 años y para un portero está en la plenitud; sí, ha tenido algunas lesiones en su carrera, pero estaba perfectamente bien, y ayer se llegó a hablar que podía ser el fin de su carrera, pero no lo veo así; al contrario, es una gente que tiene una actitud y un profesionalismo muy grande y va a salir adelante" (Con información de Milenio).

Artículos relacionados