Comparte en:

Tres bajas en la Selección Nacional

Redacción 

Bruselas.- Lo peor llegaría un día después de contabilizar su partido número 100 con la Selección. Javier Hernández, junto a Héctor Herrera y Edson Álvarez, causaron baja del Tricolor y ya no siguieron con la ruta por Europa, en donde anoche llegaron a su siguiente escala: Polonia.

Javier Hernández y Edson Álvarez no pudieron concluir el duelo contra Bélgica. Sus molestias les impidieron continuar las acciones en un duelo que fue más allá de lo interesante.

El delantero del West Ham celebraba cien partidos con el Tricolor y también su logro por el Premio Nacional del Deporte. Sin embargo, el juego duro de los belgas le impidió contabilizar los 90 minutos.

Tras las revisiones médicas, aún en la ciudad de Bruselas, Hernández Balcázar presentó una molestia en el muslo posterior izquierdo, por lo que salió de cambio al minuto 51 del encuentro frente a los belgas.

En el caso del zaguero Edson Álvarez, el joven del América presentó un esguince post traumático en el ante pie izquierdo.

Héctor Herrera concluyó en una molestia en el muslo posterior derecho. Tras los estudios que se le practicaron se comprobó que tiene una inflamación en zona músculo tendinoso del bíceps femoral.

Dichos jugadores no, trabajaron con el equipo a temprana hora en la ciudad de Bruselas, fueron a revisarse médicamente y a su regreso al hotel de concentración atendieron a varios aficionados belgas (Con información de Agencias). 

Artículos relacionados