Comparte en:

Cupones, opción para ahorrar en este Buen Fin

Redacción CUBO


Buen Fin, muchos comercios tendrán diferentes ofertas en productos y servicios, pero si su deseo es ahorrar lo más que se pueda, existen portales que desde ahora regalan cupones digitales de descuento, con lo que conseguirá reducir aún más el precio de su compra durante estos días. 

"Si usa los códigos promocionales podrá conseguir bajar el precio de cualquie ra de las opciones que elija de cientos de tiendas online con las que tenemos convenio . Se enterará de todas las promocio nes vigentes y de cómo ahorrar en futuras compras", se lee en la página web de Don Cupones. 
Asimismo, la firma explicó que para ocupar uno de estos cupones solamente se necesita ingresar a la página, copiar el código que se muestra en la pantalla y después acudir hasta la tienda online e iniciar la compra. "Antes de finalizar el pedido pegue su cupón en la celda que hay habilitada para ello, normalmente la verá en el carrito o antes de hacer el pago". 
PLANEE BIEN SUS COMPRAS EN ESTE BUEN FIN Por otro lado, el portal brindó una serie de recomendaciones que lo ayudarán a planear y prevenir sus compras durante los días previos a esta fecha, controlar sus impulsos y a anticipar la planeación de sus adquisiciones desde estos días. 
La firma invitó a los consumidores a realizar una lista de deseos y necesidades en donde se priorice los productos que necesita y quiere antes de que inicien las promociones; apéguese a su lista, de esa forma controlará sus gastos y evitará futuros arrepentimientos. 
"Tenga presente que el Buen Fin es una gran oportunidad para comprar con ahorros, y planear sus compras desde ahora es la mejor manera de administrar su presupuesto", indicó la firma. 
En el segundo consejo, el portal invitó a realizar un plan financiero realista que le permita reconocer cuánto, cómo y en qué va a gastar, este presupuesto deberá tenerlo presente durante los días del Buen Fin para evitar sobreendeudarse. 
"Revise los precios. Haga la tarea de explorar lo que quiere comprar y apuntar su precio habitual, para que, llegado el momento, analice si la rebaja es significativa. Desde ahora empiece a hacer el seguimiento a los productos que requiere, y observe la evolución de su precio, lo puede realizar a través de Internet", indicó. 
Otra recomendación es que pregunte por las promociones adicionales, existen establecimientos que ya están informando si contarán con pagos a meses sin intereses, bonificaciones en efectivo, puntos o descuentos en sus compras futuras. 
Esa información será muy útil para planear sus adquisiciones. 
Por último, debe decidir si realizará compras en línea o de manera física. 
"Desde ahora evalúe las condiciones que le ofrecen los portales para comprar en sus tiendas virtuales y compare las diferencias que existen con relación a las tiendas físicas. Las ventajas entre cada una ellas dependen principalmente de sus requerimientos y expectativas" (Con información de El Economista). 

Artículos relacionados