Comparte en:

Esto hizo Paris Hilton con damnificados en Xochimilco

Redacción CUBO

La multifacética Paris Hilton mostró ayer su compromiso social al brindar su apoyo a las comunidades de Xochimilco afectadas por los terremotos ocurridos en septiembre, además de hacer algunas donaciones y convivir con las familias damnificadas. 

"Quiero decir hola a todos, muchas gracias. Siento que este es mi segundo hogar, he venido aquí (a México) toda mi vida; amo a su gente, creo que todos son hermosos, tienen grandes corazones, son bellos por dentro y por fuera, son muy genuinos e increíbles", dijoHiltonala prensa. 
"Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. 
Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos", agregó la estadunidense. 
Hilton, quien está en México para promover su marca de zapatos, visito un albergue de damnificados de San Gregorio Atlapulco, una de las comunidades del sur de la capital que resultaron afectadas por el terremoto de magnitud 7.1. 
El movimiento telúrico dejó 369 víctimas fatales en la Ciudad de México y en los estados de Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxacay el Estado de México, que se sumaron a las 98 muertes causadas por otro sismo ocurrido unos días antes, el 7 de septiembre. 
Durante la visita, a la que acudió acompañada por miembros de la fundación mexicana Infancia primero, la empresariay modelo entregó cobij as a los niños y las familias le obsequiaron una canasta de dulces mexicanos. 
A todos los damnificados "quiero decir que Dios los ama, yo los amo. Sean fuertes", instó la empresaria, quien se refirió también a las madres solterasyla ayuda que requieren. 
Por ello se comprometió a que cada vez que visite territorio mexicano, hará un espacio en su agenda para ayudar a los habitantes del país; "yo sé qué hay gente que está sufriendo y pasando momentos duros, entonces cada vez que regrese voy a hacer algo para retribuir". 
Hoy tiene programado reunirse con sus seguidores y firmar autógrafos en una plaza comercial en la colonia Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo, 

Artículos relacionados