Comparte en:

Ellas son las 8 mujeres más hermosas que existen según la ciencia

Redacción CUBO

Los griegos eran expertos en cuestiones de belleza. Su cultura fue una de las más importantes en la historia, y se sabe que tenían aprecio por lo verdaderamente estético. Hoy, el famoso cirujano plástico Julián De Silva utilizó el método griego basado en los 12 puntos de referencia sobre los rostros de las personas para dictaminar quien es verdaderamente perfecta.

De acuerdo a un método para dictaminar la belleza perfecta, De Silva ha podido designar a las mujeres que cumplen con las características. Son 12 puntos de referencia, y miden la simetría facial deseada por los antiguos griegos. Esto las coloca por el momento como las más hermosas de acuerdo a la ciencia, y son las siguientes:

8. Selena Gomez

La actriz y cantante, que ahora es productora, se posiciona en el puesto número 8 de la lista. Aunque su belleza es fácil de ver, hay otras mujeres que le ganan en cuanto a la simetría perfecta y deseada por los griegos y sus cánones de estética facial.

7. Scarlett Johansson

Esta rubia ha sido la musa de Woody Allen en más de una película, misma en donde muestra su talento y belleza. Ha sido nombrada como una de las mujeres más guapas de la industria del cine en varias ocasiones, así que no nos sorprende que su nombre figure en la lista.

6. Helen Mirren

Esta dama de la sociedad Hollywoodense tiene un cuerpo espectacular, aunque no siempre lo presume. Es una de las mejores actrices que hay, pero además, cuenta con un físico perfecto para aparecer en pantalla.

5. Kendall Jenner

La modelo es la mejor pagada del mundo, y es buscada por diseñadores en todo el mundo. Sin lugar a dudas merece un puesto en esta lista, ya que su belleza es natural además de espectacular.

4. Emily Ratajkowski

También modelo, ha dicho en varias ocasiones que Hollywood no la acepta por ser demasiado sensual. Colocándose en el cuarto lugar, tenemos que decir que tiene razón.

3. Kate Moss

Las modelos definitivamente arrasaron en la lista de estándares de belleza. En el tercer puesto está Moss, toda una veterana en el mundo del modelaje, y una de las mujeres más hermosas que hay.

2. Kim Kardashian

Famosa por su reality show, esta celebridad ha sido nombrada como una de las mujeres más bellas (e influyentes) del planeta. Millonaria, empresaria y madre, Kardashian está en el segundo lugar.

1. Amber Heard

Heard es, de acuerdo a los 12 puntos de referencia de los griegos, la mujer más bella del planeta. Ella también ha sido nombrada anteriormente por su físico, y en esta lista, ocupa el primer lugar (Con información de EFE). 

Artículos relacionados