Comparte en:

Señalan por acoso a James Franco

Redacción CUBO

Horas después de haber ganado el Globo de Oro al mejor actor por el filme The Disaster Artist: Obra MaestraJames Franco fue señalado de acoso sexual por tres actrices a través de la red social Twitter, publicó El País.

Las actrices lamentaron que Franco fuera premiado en la 75 gala de los Globos de Oro, la cual estuvo marcada por una llamada de atención contra el acoso sexual en Hollywood.

Ally Sheedy, con quien Franco trabajó en la obra de teatro "The Long Shrift" en 2014, tuiteó mensajes de desacuerdo sobre el actor y la gala en general.

"¿Por qué el anfitrión es un hombre? ¿Por qué se le permite la entrada a James Franco?", compartió Sheedy, quien también incluyó el hashtag #MeToo en sus tuits, que borró al poco tiempo después.

Violet Parley también señaló a Franco, compartiendo por la misma red la situación específica en la que el actor supuestamente la acosó.

"Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años, después de que te descubrieron haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", contó Parley en su tuit.

Violet Parley aclaró que ella sí era mayor de edad cuando tuvo relaciones consensuadas con Franco, pero que el momento del que habla en su tuit fue contra su voluntad.

El incidente con la otra chica a la que se refirió Parley en Twitter sucedió en 2014, cuando Franco invitó a una joven de 17 años a un hotel con mensajes en Instagram, aunque finalmente el encuentro no se llevó a cabo.

La tercera actriz en cuestión fue Sarah Tither-Kaplan, quien criticó a Franco por usar el pin Time's Up.

"Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", denunció Tither-Kaplan.

Artículos relacionados