Comparte en:

Mi decisión es quedarme en la Cuauhtémoc: Monreal

Redacción CUBO

Tras reunirse con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hoy Ricardo Monreal anunció que por el momento continuará como Jefe delegacional de Cuauhtémoc.

"Debo señalar que me reuní con Andrés Manuel López Obrador. Lo escuché después de varios meses, intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacia una nueva era.

"Por lo pronto mi decisión es continuar al frente de la Delegación Cuauhtémoc", indica el político en un video de 5 minutos y 19 segundos.

Monreal viajó este fin de semana para encontrarse con Obrador, quien estuvo de gira por Guanajuato y San Luis Potosí.

Tras definirse en la encuesta interna de Morena que la coordinadora y virtual candidata para la Jefatura de Gobierno en 2018 sería la Delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, el político zacatecano advirtió que consideraba propuestas de otros partidos para contender por la Ciudad de México, sin embargo, hoy indicó que no se ha formalizado ninguna propuesta.

"En las últimas semanas me he reunido con dirigentes de diversos partidos políticos y representantes de diferentes expresiones. Hemos platicado, he escuchado sus propuestas y hemos intercambiado opiniones acerca del País y de nuestra Ciudad.

"Lamentablemente hasta ahora no se han transparentado ni se han concretado propuestas y eso me aleja cada día más de ellas", indica.

Monreal dejó sin definir su futuro político próximo.

"Estoy evaluando cuál será el rumbo que deberé tomar, tengo que atender el calendario electoral.

"El fuego de la indignación por una injusticia y perversión no me devoró; me pesa y me preocupa más el desastre nacional", asegura (Con información de Reforma).

Artículos relacionados