Comparte en:

Consignan a mujer que transportaba a niño muerto en la Tapo

Redacción CUBO

Elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a una mujer quien llevaba en brazos a un niño de cinco años ya muerto, envuelto en cobijas y hules, a quien dijo que llevaría a sepultar a Puebla.

Los hechos ocurrieron en la Central de Autobuses Tapo, en la zona de San Lázaro, en la delegación Venustiano Carranza, en donde fueron requeridos los uniformados, pues estaba una mujer en estado de inconsciencia, con un bebé en brazos.

Al llegar, se pidió el apoyo de socorristas y atendieron a quien dijo llamarse Silvia Reyes Batalla, de 25 años, la que llevaba al menor entre cobijas y hules, y ya sin vida.

Según esta persona, el niño --quien llevaba el nombre de Miguel Ángel Vallejo Reyes-- tenía algunos días enfermo y que en la madrugada de este domingo perdió la vida, por lo que decidió acudir a la Tapo para comprar un boleto que la llevara a Puebla para inhumar a su hijo.

Acompañaba a la mujer un hombre que se identificó como Alfonso Refugio Domínguez, de 53 años, quien refirió ser pareja sentimental de la madre.

Ante esos hechos, se dio vista al Ministerio Público de la agencia VCA1, quienes iniciaron la correspondiente Carpeta de Investigación para investigar a fondo los hechos y determinar las responsabilidades.

Artículos relacionados