Comparte en:

Sheinbaum rechaza pacto de civilidad de Mancera

Redacción CUBO

La precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, rechazó la propuesta del Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México de hacer un pacto de civilidad entre partidos tras las riñas suscitadas en sus eventos públicos.

"No se requiere un pacto de civilidad en la Ciudad de México entre partidos políticos, lo que se requiere es que el PRD y el Jefe de Gobierno saquen las manos del proceso electoral y que actúen conforme a la ley", exhortó Sheinbaum.

Asimismo a través de sus redes sociales, la abanderada de Morena señaló que para cumplirse la ley no se necesitan pactos sino justicia; es decir, garantizar la libertad política en el marco de la ley.
La precandidata destacó que espera justicia en cuanto a los hechos violentos realizados en contra de los militantes de su partido, más allá de un pacto.

El miércoles pasado un segundo enfrentamiento ocurrió entre militantes de Morena y simpatizantes del PRD en la delegación Coyoacán.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se investigarán a los responsables de estos actos vandálicos, publimetro

Artículos relacionados