Comparte en:

Enojan anuncios de Yunes a veracruzanos hartos de la inseguridad

HylciaTrujano/VERACRUZ  

El 15 de noviembre el titular del Ejecutivo en el Estado, Miguel Ángel Yunes Linares,  presentará los resultados alcanzados en el primero de sus dos años de gobierno. 

Por ello fueron colocados espectaculares muy distintos a los acostumbrados que representan en este ejercicio de rendición de cuentas. 

Y es que el panista, una vez más, señala que su gran logro ha sido la detención de su antecesor Javier Duarte de Ochoa, mediante el trabajo de compilación de evidencias respecto al desfalco financiero a las arcas estatales.

Así, la publicidad de Yunes Linares en el marco de la Glosa de su Primer Informe de Resultados muestra la chusca imagen de Duarte al mero estilo de los bandidos de comics, a la par de la siguiente leyenda: 

 “Me comprometí a hacer justicia y logré recuperar parte de lo que se robaron”.

Lo anterior, ha generado reacciones de mofa y enojo en las redes sociales, toda vez que los veracruzanos esperan anuncios importantes ante la compleja situación de inseguridad que se vive. 

Los espectaculares se han colocado, inicialmente, en Boca del Río, municipio gobernado por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo de Yunes Linares, quién estaría buscando en 2018 contender en el proceso electoral para sucederlo.

 

Artículos relacionados