Comparte en:

Detienen en BC a asesino del bar Ático de Cuernavaca

Redacción CUBO

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Morelos, dieron cumplimiento en San José del Cabo, Baja California Sur, a la Orden de Aprehensión signada por el Juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, con residencia en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos en contra del C. OSCAR ANTONIO GÓMEZ SIERRA (A) “EL NEGRO” por la comisión del delito de homicidio calificado.

El C. OSCAR ANTONIO GÓMEZ SIERRA (A) “EL NEGRO", cuenta con una Notificación Roja emitida INTERPOL ya que el día 29 de septiembre de 2017 discutió con una mujer en el interior del Bar con razón social “Attico”, ubicado en Cuernavaca, Morelos, incidente que llamó la atención de Israel Hernández García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien defendió a la joven, razón por la que “EL NEGRO” lo atacó disparándole con una arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte.

El día 19 de octubre del presente, la Fiscalía General del Estado de Morelos, solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacional INTERPOL, la colaboración para emitir la publicación de la Notificación Roja a nombre del C. OSCAR ANTONIO GÓMEZ SIERRA (A) “EL NEGRO”.

Mediante labores de inteligencia, se identificó que el C. OSCAR ANTONIO GÓMEZ SIERRA (A) “EL NEGRO”, con el propósito de evadir a las autoridades, abandonó el Estado de Morelos dirigiéndose al Estado de Guanajuato y posterior a esto se trasladó a la Ciudad de San José del Cabo, Baja California Sur, en donde se logró su detención.

A través de los medios de comunicación se tuvo conocimiento que el C. OSCAR ANTONIO GÓMEZ SIERRA (a) "EL NEGRO", es considerado como un asesino peligroso, debido a su presunta vinculación con grupos del narcotráfico, toda vez que autoridades del Estado de Morelos señalaron que se dedica a la distribución y venta de drogas para el "Cartel de los Beltrán Leyva" y es familiar de Leticia Sierra Camacho, detenida en 2015 por el delito de tráfico de drogas, siendo esta última madre del C. OSCAR ANTONIO GÓMEZ SIERRA (A) "EL NEGRO".

El detenido será trasladado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a la Ciudad de México y entregado a las Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, quienes se encargarán de ponerlo a disposición del Órgano Judicial que lo reclama.

Artículos relacionados