Comparte en:

Esto es lo que costarán las visas para Estados Unidos en 2018

Redacción CUBO

Estados Unidos es el principal destino turístico internacional de los mexicanos, de hecho, el mercado de nuestro país es el segundo más importante para el país más poderoso del mundo, tan solo por detrás de Canada, con todo y Donald Trump y su campaña contra los viajeros y migrantes de nuestro país.

Pero si tú eres de los más de 5 millones de viajeros mexicanos que van a Estados Unidos cada año, te tenemos buenas noticias, porque la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de ese país anunció que no tiene planeado aumentar el precio de sus visados para ingresar a su territorio.

Esta es la lista de precios y tipos de visas contemplados para 2018 en Estados Unidos. ¡Buen viaje!

Visa B1/B2- Negocios, turismo y tratamientos médicos: 160 dólares.

Visa C1 (de tránsito por Estados Unidos) y la Visa D (Tripulante de barcos y aviones): estos tipos de visa permiten el libre tránsito por Estados Unidos, cuando el portador sólo requiere atravesar el país, pues su destino es otro: 160 dólares.

Visa F, J y M: Para estudiantes, académicos y/o estudiantes de intercambio: 160 dólares.

Visa J-Exención de tarifa: en este tipo de visa, el solicitante puede queda exento al pago, si participa en intercambios educativos y culturales patrocinados por Estados Unidos.

Visas H, L, O, P, Q y R: La visa H está diseñada para trabajadores temporales, la L para traslados dentro de una compañía, la O para personas con actividades extraordinarias, la P es para atletasy/o artistasm la Q para programas de intercambio cultural; y la R para trabajadores religiosos: 190 dólares.

Visa K: esta visa es ocupada por el prometido o cónyuge de un ciudadano estadounidense: 265 dólares (Con información de El Heraldo). 

Artículos relacionados